Nosotros

Historia

Maquinfra es una empresa Chilena, la cual inicia sus actividades en el año 2014 fabricando nuestras primeras estructuras metálicas para el proyecto Alto Maipo, así, en poco tiempo logró diversificar sus actividades en el área metalúrgica caracterizándose hoy en día en fabricar una gama de productos de alta calidad a nivel nacional.

Nuestra experiencia, así como nuestra gran capacidad técnica, nos ha permitido fabricar y suministrar a importantes empresas de distintos sectores como: telecomunicaciones, eléctrico,  empresas constructoras y de gestión de residuos. Aspiramos a consolidarnos como la maestranza más confiable en Chile para la adquisición de los productos que forman parte de nuestras líneas de negocio.

Buscamos constantemente la mejora continua en la funcionalidad y calidad de nuestros servicios, además, brindar soluciones con un trato profesional hacia nuestros clientes, es nuestro principal objetivo.

Infraestructura

Contamos con tecnología además de capacidad para procesar y fabricar estructuras medianas así como de grandes dimensiones, traducidos en grandes tonelajes. Nuestra maestranza está emplazada en una superficie de 10.000 m2, con una planta techada de 3.500 m2.

Contamos con una capacidad de producción de 300 toneladas/mes.

Nuestra casa matriz se encuentra en Santiago de Chile, nuestra planta productiva y oficina técnica se encuentran en San Bernardo, Región Metropolitana. Además, nuestro personal está calificado en los distintos procesos y etapas productivas, lo que permite tener la certeza que bajo una supervisión sistemática sumado a estrictos controles, nuestros procesos garantizarán la satisfacción de todos nuestros clientes.

Compromiso

Nuestro Principal Valor
Nos sentimos orgullosos de ser la maestranza que, sin duda, se destaca dentro del rubro en cuanto a seriedad y cumplimiento se refiere. Nos caracterizamos como una maestranza no tradicional, dado que nuestro foco principal es mantener la relación con nuestros clientes, basándonos en el compromiso del cumplimiento.
Gracias a una política gerencial preocupada por mantener una relación de mutuo beneficio con nuestros clientes, hemos entendido que dar cumplimiento a cada despacho programado, genera un valor agregado sustancial para nuestros clientes. Es gracias a esto que hemos logrado posicionarnos como un socio estratégico clave, dentro de la industria.
Nuestros procesos de producción en todas sus etapas se planifican en base a la necesidad de cada cliente, de modo que los avances se proyectan en conjunto y esto nos permite siempre estar un paso adelante. Todo esto se logra gracias a la constante comunicación que mantenemos entre nuestro equipo de trabajo y el equipo de nuestros clientes.

MISIÓN

Otorgar servicios integrales con reconocimiento a nivel nacional en áreas de limpieza industrial, seguridad, gestión de residuos, formación y desarrollo, fabricación y montaje de estructuras metálicas con altos estándares de calidad y el fiel compromiso del logro de objetivos de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos.

VISIÓN

Posicionarnos y consolidarnos en el 2025 como referentes de la industria de servicios integrales, con una cartera de clientes diversificada y fidelizada, asegurando sustentabilidad económica en todas las actividades que se desarrollan.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Identidad organizacional
  • Conciencia Ecológica
  • Respeto
  • Eficiencia