Línea de Productos

En MAQUINFRA estamos capacitados y dispuestos a enfrentar los más grandes desafíos. Trabajamos responsablemente para responder a las necesidades y estándares de fabricación de las estructuras para los proyectos que ejecutamos en los distintos sectores, siempre adaptándonos a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes, buscando la excelencia y eficiencia para agregar valor en sus proyectos.

Estructuras de Fortificación para Túneles

Marcos Reticulados y Marcos en Viga.

Maquinfra se ha especializado en la fabricación de estructuras para la fortificación de túneles en el sector minero, obras de infraestructura para el transporte subterráneo y proyectos hidroeléctricos. Nuestra línea de fabricación de Marcos reticulados y Marcos en viga, ha estado presente en grandes proyectos en forma directa para grandes constructoras y empresas de ingeniería.

Durante el 2020, Maquinfra  logró posicionarse como la maestranza número 1 en la fabricación de marcos reticulados en todo Chile, alcanzando niveles de producción de más de 3000 toneladas fabricada en el año.

Nuestra experiencia y capacidad en esta línea de productos, nos permite responder en forma rápida a solicitudes y necesidades de fabricación, brindando soluciones a nuestros clientes actuales y potenciales.

Estructuras para Telecomunicaciones y Electricidad.
Contamos con gran experiencia y recorrido en la fabricación de estructuras para telecomunicaciones de tipo:
Hemos tenido la oportunidad de fabricar y suministrar a importantes empresas del sector telecomunicaciones, siendo un socio estratégico en el desarrollo de infraestructura de nuevos sitios. Para el sector eléctrico, Maquinfra se ha ido posicionando como un socio confiable para distintas empresas que hacen vida en este importante rubro, en nuestra experiencia, hemos fabricado estructuras como:

Estamos perfectamente capacitados para aportar en proyectos de construcción o ampliación de subestaciones eléctricas.

Tolvas y Aljibes metálicos

Nuestra maestranza ha desarrollado una importante línea de fabricación dirigida a la fabricación de estructuras y equipamiento para camiones de recolección y transporte de residuos, entre estos destacamos:
Nuestra experiencia, nos permite diseñar y fabricar estructuras de gran calidad y duración para el equipamiento de camiones dedicados a la gestión de residuos.

Otras Estructuras Metálicas

Gracias a nuestra capacidad técnica, infraestructura y maquinaria, podemos atender requerimientos especiales para distintos tipos de clientes, y por ende, fabricar distintos tipos de estructuras a pedido, como por ejemplo:
Abrir chat